01 800 000 2020

Conózcanos

Distribuidor líder de sellos y empaques industriales

Dichtomatik es una empresa subsidiara del grupo FREUDENBERG-NOK, empresa con más de 150 años siendo Líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de orings, sellos hidráulicos, cilindros hidráulicos y neumáticos entre muchos otros productos. También es propietaria de las marcas DICHTOMATIK, SIMRIT, MERKEL Y TCM.

 

Dichtomatik es el más importante grupo de distribución de empaquetadura hidráulica a nivel mundial con presencia en Europa (7 países), USA (4 Estados), Canadá, Brasil y México, en donde contamos con 19 almacenes regionales y oficina matriz y almacén central en Querétaro.

 

Lo invitamos a que conozca nuestra amplia gama de sellos entre los cuales están: orings, sellos hidráulicos, cilíndros hidráulicos, cilíndros neumáticos, empaques, chevrones, retenes, guías de desgaste, etc.

 

...................................................................................................................................................................................................................................................

ALGUNAS MARCAS QUE MANEJAMOS:

Los nombres y logotipos de empresas mencionados en este sitio web son marcas comerciales registradas de las empresas correspondientes

...................................................................................................................................................................................................................................................

Nuestro Lema: "Any seal, Any time"

 

Nuestra Misión: Mantener nuestro liderazgo como la empresa número uno en desarrollo, fabricación y comercialización de sellos, acercando nuestros productos, servicio, experiencia técnica y organización a nuestros clientes a través de una cadena de sucursales, única en el ramo.

 

Nuestra Visión: Mantener el liderazgo en el mercado con la mejor disponibilidad del producto a través de nuestra creciente red de sucursales, la oportuna asistencia técnica y un trato amable al cliente; esto impulsado por nuestra mayor ventaja competitiva: nuestra gente.

 

Nuestro objetivo: Asegurar cabalmente el cumplimiento de nuestro lema “any seal, any time” a través de una red logística y cadena de suministro de características únicas.

 

Nuestros valores:

 

Valor agregado hacia clientes: Comprometidos a entender, anticipar y alcanzar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Innovación: Como empresa multinacional, compitiendo en mercados globales, nuestra ya establecida tradición de innovación y renovación constante beneficia continuamente a nuestros clientes.

 

Liderazgo: Nuestro éxito está basado en la proactividad y habilidad emprendedora de nuestra gente. Estamos convencidos en el liderazgo sólido basado en el ejemplo personal.

 

Personal: Como empresa, nos queda claro que nos debemos a nuestra gente y estamos comprometidos a fomentar el bienestar y desarrollo de cada integrante.

 

Responsabilidad: La empresa y sus socios estamos enfocados a la protección del medio ambiente y el buen comportamiento como ciudadanos en cada ciudad del mundo en donde estamos establecidos. Honestidad e integridad definen el buen actuar de cada integrante de la empresa.

 

Orientación de largo plazo: Después de 150 años, grupo Freudenberg continúa siendo una empresa familiar. La solidez y política financiera conservadora son los pilares que han garantizado nuestra posición y mantenido vigentes en este lapso.

 

Nuestras ventajas competitivas:

 

La más extensa variedad de productos

 

Productos que gozan de la mejor calidad a nivel mundial

 

Red de sucursales única en el ramo

 

Estructura organizacional de estándares mundiales

 

Departamento de ingeniería para desarrollo y apoyo técnico

 

Empresa global y líder mundial

 

Nivel de servicio al cliente de clase mundial.

COMPAÑIA

Conózcanos

CATÁLOGOS

Descargar catálogos

SUCURSALES

Nuestras sucursales

MATERIALES

Todos los materiales

TRABAJA CON NOSOTROS

Portal empleo

ATENCIÓN A CLIENTES

Formulario de atención

Av. de las Misiones No. 1 Int. 5 Fracc. Industrial Bernardo Quintana, 3a Etapa. El Marqués, Querétaro. C.P. 76246

Tel. (442) 2216 303      Fax. (442) 2216 327      Todos los derechos reservados © 2004-2016